sábado, 12 de enero de 2013

Clásicos Modernos : Lost


Muy buenas  aquí comienza  el blog : 'El amanecer del 7 arte' , generalmente un blog de Series y para empezar nada mejor que  recomendar una de las mejores series de los últimos años : Lost .

Lost , es la serie  producida por ABC y creada por J.J. Abrams (una de sus obras maestras) , el argumento parece muy sencillo : El  vuelo 815 de Oceanic Airlanes (Sidney-Los Angeles)  se estrella en una isla y en ella tendran que sobrevivir a la propia isla .


La serie  se compone de 6  temporadas y 121 episodios  de una duración de 40'  , aunque fue un fenómeno mundial y  tiene toda una legión de seguidores  en España esta serie fue maltratada  comenzando en La2 pero sin horarios fijos  y siendo movida de horario sin avisar cada semana hasta que en 2009 Cuatro compra  toda la serie y en apenas unos mese  se pone  al ritmo de USA , en ese momento  Lost recobra el protagonismo en España  hasta que un 23 de Mayo de 2010 estrena en paralelo  y en VOS el ultimo episodio de la serie .

Y como explicarlo todo  y leerlo no es muy ameno ,  existe un vídeo que  resume  la serie hasta la  6 temporada en 8 minutos [SPOILERS] , pero antes me gustaría destacar varias cosas de la serie que a mi me encantaron a parte de  la  historia , simplemente pequeñas cosas :


  • El dúo Charlie y Hugo durante las primeras temporadas  les dan el toque humorístico a la serie ( organizan un torneo de golf , Hugo intenta reescribir el  guion de  Star Wars ..).
  • El gran misterio de los números (Le dedicare una  sola entrada  a esto , por que se lo merece ).
  • Toda la oscura historia de la iniciativa Dharma y ''Los Otros''.
  •  Lock  y  su conexión con la Isla.


Y alguna cosa mas habrá que me dejare en el tintero.





Esta es mi primera recomendación , puede que profundice mas adelante ( si todo va bien) en esta serie .

 Namaste

2 comentarios:

  1. Llegue a ver 5 episodios por noche. Un auténtico vicio Lost.

    ResponderEliminar
  2. Já! 5 episodios en una noche, yo me llegue a ver dos temporadas en un día.

    ResponderEliminar