jueves, 24 de enero de 2013

Pequeñas Recomendaciones: Sin Frenos

Cartel pelicula Sin Frenos 
Acabo de ver esta película ahora mismo,aun suenan las créditos de fondo pero me apetece recomendarla. No es una película que tuviera una gran campaña publicitaria ni es una obra maestra pero si te gusta andar en bici o simplemente quieres disfrutar 91 min. de un día en la vida de u mensajero de New York Si Frenos te gustara.

Es una historia muy sencilla,un mensajero interpretado por Joseph Gordon-Levitt tiene que entregar un misterioso paquete en la otra punta de la ciudad antes de las 7 de la tarde, pero sera perseguido  y acosado por un policía corrupto ,interpretado por Michael Shannon, que intentara impedir a toda costa la entrega de este paquete .


Los efectos especiales no son nada del otro mundo  pero pocas veces se ven películas donde el protagonista andan en bici (así que recuerde en la versión americana de Taxi:Derrape Total ,el remake de la fabulosa saga francesa, la protagonista antes de ser taxista es mensajera en bicicleta).

Ademas hay algún que otro pique entre un mensajero que se burla de las  fixed (bicicletas de piñón fijo) frente a las bicis de carretera modernas,en definitiva una sencilla  y divertida película que me gusta  recomendar.

Namaste




No hay comentarios:

Publicar un comentario