viernes, 29 de marzo de 2013

Chuck

Y siguiendo con el plan del blog la siguiente serie que os voy a presentar también la empece a ver a principios de 2013 y ahora mismo estoy empezando a ver la 2 temporada por lo que tranquilidad que habrá spolilers,la serie no es otra que una comedia, Chuck (2007-2012)




Chuck es una serie de la NBC creada por Chris Fedak y Josh Shawartz,creador de otras serie famosas como The OC o la recién terminada Gossip Girl. La serie consta de 5 temporadas y 91 episodios de una duración de 40 min. narrando la vida de Chuck Bartowski.


 Zachary Levi
  • El protagonista de la serie no es otro que Zachary Levi que da vida a  un  técnico informático Chuck Bartowski, que trabaja en unos grandes almacenes llamados ''Compra mas'' y que el día de su cumpleaños recibe un correo electrónico de un antiguo amigo Stanford que ahora es agente de la CIA con secretos de estado que  se quedan memorizados en su cerebro por lo que se convertirá en un ''ordenador con piernas'' .





Por esa razón son enviados dos agentes del gobierno uno de la CIA que no es otra que la atractiva Yvonne Strahovski en el papel de Sarah Walker y Adam Baldwin interpretando a John Casey un agente de la agencia nacional de seguridad los tres tendran una vida paralela al resto de los protagonistas de la serie teniendo que luchar e investigar contra toda clase de enemigos sin levantar sospechas a los demás.

John Casey (izq)  Sara Walker (centro) Chuck(drcha)

Paralelamente y sin tener menor idea de todos los secretos de estado de estos tres protagonistas se encuentra la familia y amigos de Chuck empezando por su mejor amigo,Morgan Grimes interpretado por Joshua Gomez , es el típico friki que termina trabajando en unos grandes almacenes y su comportamiento en ocasiones roza la estupidez aunque es el que realmente le da el toque de humor verdadero a la serie.

Y como buen informático Chuck no podía ser independiente sino que vive en casa con su hermana enfermera y su respectivo novio que forman una perfecta y empalagosa pareja , Elie es interpretada por Sarah Lancaster mientras que el novio ,un apasionado de los deportes y las emociones fuertes , Devon, le da vida Ryan McPartlin.

Ellie y Devon vestidos con el mono de trabajo 
Pero bueno pese ser una buena comedia y tener una buena comedia y mezclar acción a mi personalmente los capítulos de 40 min. se hacen en ocasiones excesivamente largos y con el paso de los mismos se vuelve una dinámica repetitiva pero seré bueno y le daré  una segunda oportunidad viendo la 2 temporada.

Espero que os gustara la entrada, dejar vuestras impresiones en los comentarios y nos vemos en una nueva entrada.

Namaste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario