jueves, 21 de marzo de 2013

New Girl

Bueno y estos dias os presentare las nuevas series que empece a ver estas semanas , empezando por una sitcom de Fox, no es otra que New Girl una comedia de 20 minutos de duración creada por Elizasabeth Meriwether.

La serie fue estrenada con gran éxito en USA  a finales de 2011 lo que la llevo a ser renovada por una segunda temporada y hace apenas unas semanas por una tercera,un año después de su estreno en USA fue estrenada en la región 2 (Europa), el éxito de esta comedia ha sido tan grande que se ha convertido en el mejor estreno de una comedia por parte de Fox en los últimos 10 años .


La serie es una sitcom que nos sitúa en Los Angeles y tiene como protagonista a Jess Day ,un profesora de educación primaria cerca ya de los treinta y tras una dolorosa separación lo que le lleva a una nueva etapa mudándose a un nuevo edificio y compartiendo piso con tres compañeros de lo mas peculiares.

El reparto de esta serie es dinámico y apenas hay un par de caras conocidas para el gran publico,los 5 protagonista principales son :


  • Zooey Deschanel en el papel de Jess la inocente profesora de primaria que tras su descalabro amoroso llega nueva a un piso donde tendrá que acostumbrarse a vivir con sus otros tres compañeros masculinos  , pero Jess no podría vivir sin su mejor amiga que es a la vez su apoyo moral,no es otra que Cece interpretada por Hannah Simone,una atractiva modelo de duro carácter que es en personalidad lo opuesto a Jess , muy dura y decidida aunque esconde sentimientos.

Jess y Cece
Jake Johnson


  • Jake Johnson interpreta a Nick Miller,es un personaje peculiar por sus comportamientos juveniles mas habituales de adolescentes que trabaja de barman tras abandonar a medias la carrera de derecho,emocionalmente es algo inestable tras su ultima ruptura que lo lleva a ser algo miedoso con las mujeres.






Max Greendfield 
  • Max Greendfield da vida a Schmidt ,un personaje que perfectamente podria ser el primo lejano de Barney Stinson (HIMYM) por su faceta con las mujeres,Schmidt es un chico que tras años de obesidad ahora es un cachas por lo que la chulería sera algo habitual en el por eso existe un gran invento que dará mucho juego llamado el ''DoucheBag''.




Lamorne Morris


  • Lamorne Morris interpreta a Winston Bishop ,el tercer integrante masculino del piso,un exjugador de baloncesto profesional en Lituania que se ve con dificultad para encontrar trabajo debido a su poca paciencia con actividades repetitivas.






La serie destaca por su humor fácil que juntando la inocencia de la joven Jess con parte del frikismo de los otros compañeros de piso dan a muchas situaciones random dentro de un ambiente que a veces hasta me parece algo indie  ,pero sin duda a mi las que mas me gustan son las centradas en Schmidt y su ''Bote de las capulladas''.

Los tres integrantes masculinos (Wilson,Shmidt y Nick) junto al Douchebag
Pero esta serie no solo se ha llevado buenas criticas sino que ha sido nominada a numerosos premios ganando sobre todo premios por las actuaciones individuales del Hannah Simone (Ganadora del Teen Choice Award - actriz revelación) y Zooey Deschanel el de mejor actriz por partida doble (Critic's Choice Awards television y el TV guide award ) todos ellos en 2012.

Bueno espero que os animéis a ver esta serie que es muy buena y tiene toda la pinta que sera un exitazo (espero que así sea) y visto que a HIMYM le quedan dos telediarios esta me parece una digna sucesor como sitcom. Espero que os gustara la entrada,dejar vuestra opinión en los comentarios y nos vemos en una nueva entrada.

Namaste.