martes, 9 de abril de 2013

Pequeñas Mentirosas

Bueno y terminando con los anuncios de los que os hable os traigo la ultima de las series que comencé este año,es la que mas me ha sorprendido y enganchado, me he visto las dos primeras temporadas en apenas 2 semanas.

La serie es Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars en USA ),que fue estrenada en verano de 2010 y actualmente está a la espera de la 4 temporada en USA (ABC)  y a que comience la 3 temporada en España,la serie esta basada en en un libro de Sara Shepard bajo el mismo titulo.


La serie narra la vida de un tranquilo pueblo de Pensylvania , Rosewood donde un grupo de amigas formador por Spencer Hastings, Hannah Martin, Emely Fields y Aria Montgomery se vuelve a reunir un año después de separarse por la desaparición de Alison DiLaurentis. Desde el día que aparece su cadáver comienzan a recibir mensajes amenazantes de un anónimo llamado -A .


Firma de algunas de las cartas hechas por el anonimo -A

Este es el punto de partida  donde la serie comienza a desarrollarse mezclando la popular vida de las chicas y sus familias que directa o indirectamente tendrán relación con -A y la oscura historia de misterio e intriga que llevaran a las 4 jóvenes a sus limites morales y físicos.

El grupo de de 4 amigas esta formado por : Spencer Hastings que le da vida la espectacular Troian Bellisario ,es la intelectual del grupo muy perfecionista y sometida a mucha presión familiar,la siguiente es Hanna Martin interpretada por Ashely Benson, es la mas acomplejada y miedosa de las 4,tras ser la marginada y obesa del intituto ahora es la reina junto su amiga Mona,la deportista del grupo y reconocida lesbiana es Emily Fields interpretada por Shay Mitchell y por ultimo la enamoradiza y dulce Aria Montgomery interpretada por Lucy Hale.

Shay Mitchell , Troian Bellisario, Lucy Hale y Ashley Benson de izq a drcha

    Sasha Pieterse

  • Pero el gran personaje que guarda todo el misterio de la serie es el Alison DiLaurentis interpretado por Sasha Pieterse , la chica que desaparece la antigua reina de secundaria y vinculo entre las 4 amigas anteriores que bajo su erfecta imagen escondia una personalidad manipuladora y misteriosa,para mi es el personaje mejor construido y el que mas juego da a la serie pese a estar muerta desde el primer episodio





Y la serie tiene exito de audiendia pero tambien es elogiada con premios de las 18 nomiaciones que ha obtenido desde  2010 ha ganado 16 de ellos entro de los que destacan :


  • Teen Choice Awards en 2010 2011 y 2012 el galardon de mejr serie de Drama y los tres años consecutivos los premios a mejor actriz (Lucy Hale) y mejor actor de drama (Ian Harding).

  • People's Choice Awards en 2011 y 2012 el premio a mejor drama y en este 2013 vuelve a estar nominada (3 nominaciones).

Pero el fenomeno Pretty Littel Liars no termina aqui , ABC ya esta trabajando en un spin-off bajo el nombre de Ravenswood ,con un argumento parecido a Pretty Little Liars pero esta vez inspirado en un pueblo sobre el que recae una maldición. Pero para los recién llegados al pueblo sufren una extraña conexión con esa maldición que hace que sean capaces de anticiparse a las desgracias y su misión es evitar las posibles catástrofes ,todo este ambiente estará rodeado de misterio y protagonizado por 3 jóvenes.

Foto promocional de Ravenswood
Bueno espero que os gustara esta entrada y que os guste el nuevo aspecto del blog con el nuevo banner y la pagina en Facebook,no dudéis en dejar vuestras opiniones en los comentarios,nos vemos en una nueva entrada.

Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario