miércoles, 4 de septiembre de 2013

Arrow,El Robin Hood del S. XXI

Bueno creo que ya ha pasado desde Mayo cuando hable de mi buen amigo Gatsby pues ahora unos meses después tras un verano cargado de fiestas vuelvo con mas fuerza que nunca al blog, con ganas de mostrar todas las series y películas que he visto.


Para empezar os voy a presentar una de las series que mas me ha sorprendido y que empece a ver en Junio sin mucha esperanza de que me enganchara , se trata de Arrow (2012-),serie creada por Greg BerlantiMarc Guggenheim y Andrew Kreisberg para la cadena estadounidense CW .
Comic de 'Flecha verde'


La serie esta basada en el cómic protagonizado por Flecha Verde (DC Comics),la serie se compone de capítulos de 42min aprox. y actualmente esta a punto de estrenarse la 2 temporada en USA ,aquí en España la serie llego en noviembre de 2012 por el canal de pago Calle 13 y mas recientemente, en junio,Antena 3 comenzó su emisión con muy buenos datos.





El argumento de la serie nos presenta un joven multimillonario (Oliver Queen) que tras una trágico naufragio con su padre y tras sobrevivir 5 años en una isla del pacifico es rescatado.Una vez en su ciudad natal Starling City llevara una doble vida, 'playboy' de día y justiciero de noche.Aunque a mi me gusta mas llamarlo el Robin Hood del siglo XXI.

De los actores he de decir que apenas conocía a un par de ellos de vista de alguna que otra película y hasta que he entrado en IMDB no me he enterado bien de donde han aparecido,a mi parecer en la serie cumplen y no hay ningún personaje que desentone ,los principales protagonistas son:

Stephen Amel
  • Stephen Amel da vida a Oliver Queen,un personaje que desde el primer minuto de la serie sufre evoluciones desde un joven malcriado a un hombre maduro y protector que vela por la seguridad de  su familia.



Susana Thompson y Willa Holland








Thea Queen interpretada por Willa Holland, es la hermana menor de Oliver que tras 5 años sin su hermano mayor decide comportarse como lo que es,una adolescente con las hormonas alteradas.Y la ultima de las Queen en ser presentada es Moira Queen interpretada por Susana Thompson quizás uno de los personajes que mas sorprende a lo largo de la temporada por sus tramas y doble moral.

Otra de las familias protagonistas es parte de  la familia Lance que a lo largo de la serie se ve entrelazada a la familia Queen ya sea en temas amorosos protagonizados por Laurel Lance, interpretada por Katie Cassidy,o en temas mas serios que involucraran al padre de Laurel,el detective Quentin Lance,interpretado por Paul Blackthorne.

Paul Blckthorne y Katie Cassidy

Si todavía no te ha entrado las ganas de empezar a verla te interesara saber que el episodio piloto de la serie marco un récord de audiencia (4'14 Millones de espectadores) algo que no se veía en la CW desde el piloto de 'The Vampire Diaries' (2009) y en apenas un año de emisión ya obtuvo mas de 14 nominaciones a importantes premios ganando 3 de ellos en este 2013.

Y hasta aquí mi primera recomendación de este curso 2013-2014 ,espero que os haya gustado y os animéis con esta serie que a mi parecer tendrá mas  de una 2 temporada porque si es bien llevada por los guionistas  tiene potencial,nos vemos en la próxima entrada.

Namaste


No hay comentarios:

Publicar un comentario