jueves, 26 de diciembre de 2013

Review: Almost Human

Muy buenas a todos,ya es diciembre y las nuevas series saturan mi ordenador,pero una de esas nuevas series que he empezado a ver y que apenas llevo 4 capítulos y me ha gustado por lo que venia a recomendar ya que por lo que veo para la gran mayoría es una serie totalmente desconocida.Se trata de Almost Human.


Almost Human a primera vista puede parecer la típica serie de 'polis'que tiene Fox para rellenar su parrilla diaria ,pero desde un primer momento esta serie ha tenido algo que no ha hecho que piense 'Este es otro procedimental más',la serie mezcla muy bien el drama de un género policíaco con la ciencia-ficción lo que lo aleja un poco de lo tópicos y da pie a crear arcos argumentales sin quemar mucha trama enganchando al espectador.Aunque he de advertir que viendo el piloto,los 15 primeros minutos se me hicieron aburridos y me costo entrar de lleno en la historia.

Otro de los puntos que tiene a su favor para que siga viendo esta serie es saber que detrás de este proyecto se encuentra J.J. Abrams,todo un genio de las series modernas.Por ultimo una temporada inicial de 13 capítulos no se hace pesada ni muy larga para terminar de verla.

Sinopsis: ''serie  ambientada en un futuro próximo donde todos los oficiales de policía de Los Ángeles tienen que trabajar en equipo con androides que tienen apariencia humana.''

Elenco principal 


En lo que son interpretaciones apenas hay grandes nombres pero si caras muy conocidas de multitud de películas y series donde interpretaban a secundarios,los dos principales protagonistas de la serie son :Karl Urban (Conocido por protagonizar la ultima saga de Star Trek,también dirigida por J.J. Abrams/Dredd) y Michael Ealy (Un perfecto secundario que participo en películas como Siete Almas o A Todo Gas 2).

En el reparto secundario destacan: Minka Kelly (La atractiva hija del entrenador de Friday Night Lights),Mackenzie Crook (conocido por dar vida al ingenuo pirata de los sketchs de Piratas del Caribe),Michael Irby (Experto en cameos de series,apareciendo en al menos un capitulo de mas de una veintena de series) y por ultimo Lili Taylor (vista este año en Expediente Warren).

Si yo intentara explicaros esta serie rápidamente os  diría  :''Es Drama policíaco ambientado en 2048 donde los policías y androides deberán trabajar codo con codo ''.


Espero que os guste este nuevo formato de entrada ''Review'', donde doy a conocer una serie de una manera mucho mas subjetiva y breve,esta sera una de las novedades que vendrán con el ya inevitable 2014, que ya llama a la puerta,nos vemos en la próxima entrada.

Namaste.