sábado, 11 de enero de 2014

Especial 1 año de Blog

Muy buenas a todos, hoy hace un año que comenzó este blog, un año difícil pero con gran respuesta por parte de todos vosotros, en ningún momento me esperaba tantas visitas ni felicitaciones por parte de amigos familiares e incluso completos desconocidos que le han visitado el blog.

También quería agradecer a Abraham Cea que me ayudó a crear el primer banner del blog y que creo que está haciendo uno nuevo. Agradecer también a todos esos amigos que con un simple like o RT han ayudado a crecer este blog. Muchas gracias gente, esperó que este año 2014 estéis ahí de nuevo.

Y ahora por si algún curioso le gustaría saber los datos de este año aquí le dejo un pequeño resumen de lo que ha sido el primer año de vida de este blog que nacía un 11 de Enero en una tarde frustrada de estudio y que sin quererlo se ha convertido en un vicio e incluso en una nota puntuable para alguna asignatura.

  • Datos Numéricos 
En total de 9489  visitas en los 365 dias que lleva abierto, 52 entradas con un total de 21 series presentadas,6 filmografias de acotres,especiales dedicados a premios y generos y algun que otro tipo de entrada.

  • Top Entradas 
  1. La entrada mas visitada con 349 visitas ->> Jason Statham 
  2. El segundo puesto es para una de las secciones con 319 visitas ->> Sagas Palomiteras II : Taxi
  3. Cerrando el podio aparece la primera de las series con 293 visitas ->> Anatomia de Grey 
  4. A  las puertas se ha quedado la única serie con dos entradas dedicadas en el blog con 193 visitas ->> Los números de Lost
  5. Para cerrar el Top5 se encuentra una de mis películas favoritas con 175 visitas ->> Intocable

Bueno y ahora en este segundo año de blog, espero que esto siga creciendo, intentaré subir más contenido con nuevas secciones y empezar mi nuevo proyecto en YouTube del que ya hice algo de spam en una entrad anterior.



Por ultimo vuelvo a daros las gracias por estar aquí  GRACIAS y como digo siempre, nos vemos en la próxima entrada.



Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario