domingo, 5 de enero de 2014

Review: El Hombre de Acero

Muy buenas a todos, de nuevo os traigo una entrada con  formato de review, donde hoy os daré mi opinión sobre la última película de Superman, titulada El Hombre de Acero(2013),una película del año pasado de la que se ha hablado mucho y he aprovechado para verla estas vacaciones.



Lo primero que tengo que decir es que tenía un gran 'Hype' para ver esta película ya que era la vuelta de Superman a las pantallas desde el fracaso de Superman:Returns(2006) y además el director era Zack Snyder el cual me había encantado ya desde su debut en el remake de El Amanecer de los muertos(2003).

La película para empezar tiene una presentación excesivamente larga (más de 20min presentando el origen) pero por si esto fuera poco  pierde ritmo y llega a ser aburrida por momento y muy predecible en otros. Eso unido a que han intentado hacer un Superman a la imagen y semejanza del 'Batman de Nolan' ha hecho que esta película me haya decepcionado y mucho.

Y una vez más ratifica que en lo que a adaptaciones al cine (en general) Marvel le gana de calle a DC Comics, aunque espero con mucha ansia la película que intentara luchar de tú a tú con Los Vengadores(2012) y en 2015 parece que veremos esa lucha de la mano de La liga de la justicia(2015).

Pero no todo va ser malo, como Blockbuster cumple y para alguien que le guste ver 140 minutos de efectos especiales está bien pero sinceramente me he llevado una gran decepción con este film.

Bueno y hasta aquí esta pequeña review, la primera de una película y la primera de 2014,nos vemos en la próxima entrada.


Namaste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario