miércoles, 19 de febrero de 2014

Review: Mom

Muy buenas a todos, la semana pasada os presente una serie que pensaba que sobreviviría aunque solo fuera por el nombre que es Michael J. Fox, pero los de la ABC me ha chapado la boca y han cancelado The Michael J. Fox Show, pero de nuevo arriesgo y os traigo un review de otra sitcom de la nueva temporada.

Pero como soy 'masoka' fui tan listo de empezar otra sitcom, en este caso cegado por el nombre de Chuck Lorre (Creador de mi querida Big Bang) que en colaboración con Eddie Gorodetsky han creado para la CBS, Mom, una serie protagonizada por Anna Faris.


 Sinopsis:Mom, cuenta la historia de una madre soltera, ex-alcohólica y algo inestable que trata de poner orden a su caótica vida.

Apenas he visto 4 de los 20 capítulos de los que se compone la 1 temporada pero sinceramente me han llegado para darme cuenta de que no voy a seguir viéndola, una de las razones es el sencillo odio hacia el personaje de Anna Faris (Christy), su comportamiento es exagerado y como actriz tampoco es que sea una maravilla porque llega a odiarla en sus papeles de la saga Scary Movie (4 de las entregas).

En cambio los personajes de sus dos hijos si me gustan e incluso me hacen gracia, la hija mayor violet, interpretada por una guapa actriz joven que realiza su primer papel principal en una serie, Sadie Calvano. El otro hijo de Christy es el ingenuo pero simpático, Roscoe al que da vida el joven Blake Garret Rosenthal que pudimos ver fugazmente en un puñado de episodios de la primera temporada de New Girl.

Pero siguiendo con los personajes de la serie, aparece la figura de la abuela materna que como su hija es ex-alcohólica y sin duda una autentica 'vieja verde'(Bonnie) interpretada por Allinson Janney, tanto madre como hija son odiables. Para terminar la figura del 'jefe amante' al que da vida Nate Corddry que bueno cumple pero tampoco aporta mucho.

Reparto principal

En conclusión para mi Mom es una serie que no engancha ni acaba de tener gracia, unido al odio de sus 'risas enlatadas' hace que directamente la abandone, parece que esta vez Chuck Lorry no me ha convencido.

Hasta aquí la entrada de hoy, puedes dejar tu  opinión en los comentarios, darle a me gusta a la página de facebook y compartir el blog con todo el mundo, nos vemos en la próxima entrada.


Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario