martes, 29 de abril de 2014

¿Donde están los protagonistas de Lost? (III)

Muy buenas a todos, tras una semana de vacaciones que me he tomado he vuelto al blog con una nueva entrada, la tercera y ultimas de la trilogía de entradas sobre los personajes de perdidos (Aquí las dos anteriores I II ), en esta ultima los personajes que os presentare no han sido importantes o no han estado en la serie desde el episodio piloto pero han tenido cada uno su arco argumental que marco su paso por la serie, así que sin mas dilación vamos con e primero de los personajes.

Henry Ian Cusick
El primero que hoy presento, es el carismático y enigmático habitante de la estación 'El cisne', se trata de Desmond Hume, personaje con nombre de filosofo al que dio vida Henry Ian Cusick y que tras perdidos tuvo pequeñas tramas en series como: Hawii 5-0, Ley y orden, Fringe, Scandal o El mentalista. Pero este mismo año ha vuelto con fuerza siendo unos de los protagonistas de la ultima serie de la CW que presente aqui hace dos semanas, se trata de The 100.






Emelie de Ravin



La siguiente es la embarazada del vuelo Oceanic 815, se trata de Claire a la que da vida Emilie de Ravin, una guapa Australiana que tras perdidos no se le ha visto mucho por la pantalla hasta que logro un papel de peso en la serie Erase una vez.







Harold Perrineau



El siguiente personaje quizás sea el que mas he podido llegar a odiar, se trata de Michael, un padre que llega a la isla con su hijo pre-adolescente y decide hacer lo que sea (y cuando digo 'lo que sea' es cualquier cosa) por su hijo, le daba vida Harold Perrineau y tras perdidos literalmente no ha parado de hacer cosas tanto en la pequeña pantalla con papeles en series como Blade o Hijos de la anarquia y en la gran pantalla en películas como en la 'oscarizada' La noche mas oscura, El mensajero y en estos momentos tiene al menos 6 películas en fase de preproduccion o apunto de estrenarse.


Elizabeth Mitchell


En la isla hubo personajes que cambiaron de bando y de ser de 'Los otros' pasaron a ser parte de los supervivientes de la Isla, este es el caso de la doctora Juliet, interpretada por Elizabeth Mitchell y que tras abandonar la isla en una despedida triste y agónica tuvo un papel en la teleserie V y poco después consiguió uno de los papeles principales en la serie Revolution.









Jeremy Davies

Por ultimo y para terminar este repaso de algunos de los personaje de Perdidos, me gustaría destacar y dar a conocer lo que hizo uno de los personajes con los que mas conecte en su momento y con el que ademas comparto nombre, se trata del 'cerebrito' de Daniel Faraday, al que dio vida Jeremy Davies y que tras abandonar la Isla pudimos ver junto Zach Galifanakis en la película Una historia casi divertida, poco después tuvo un papel en la serie Justified: la ley de Raylan y recientemente obtuvo  un papel en la serie Hannibal.







Bueno y hasta aquí el repaso de lo que ha pasado con los personajes de Perdidos tras salir de la Isla, sin duda para algunos fue el gran salto en sus carreras y para unos pocos ha sido su único éxito y apenas sobrevive de pequeñas producciones que no hacen mucho ruido, nos vemos en la proxima entrada y puedes leerme también el el blog de @GiraldaNerd.


Namaste

lunes, 14 de abril de 2014

Piloto The 100

Muy buenas a todos, desde el hospital y con todo el aburriendo que las largas noches provocan me aventuro con la nueva serie de la CW, una serie que me llamo la atención desde los presentación de los pilotos, se trata de The 100.



La serie nos sitúa 97 años tras una guerra nuclear que obliga a la raza humana a emigrar al espacio para vivir en una especie de "súper estación espacial" y por falta de recursos en ella dicenden aventurarse  y enviar a 100 adolescentes delincuentes a evaluar si la Tierra vuelve a ser habitable.

Cualquiera que conozca un poco la CW puede imaginar que la serie estará protagonizada por unos jóvenes y guapos actores que aprovecharán cualquier momento para estar sin camiseta y las tramas principales irán quemándose rápidamente y acabarán girando alrededor de sus historias de amor.

He visto el piloto y por lo poco que he visto la serie no engaña y muestra lo que que es, personalmente es muy atractiva ya que tiene una buena ración de carne mezclada con un ambiente post apocalíptico -uno de mis géneros favoritos-, el piloto nos presenta unas tramas divididas en 2 espacios, por un lado la más aventurera,enigmática y a priori interesante en la tierra en la que los protagonistas son los adolescentes y una segunda en la "estación" protagonizada por caras ya más conocidas como Ian Cusick-Desmond de perdidos- protagonizando una trama conspiratoria que  iría dirigida al "canciller" que es conocido por ser excirujano del hospital más famoso de todo Seatle, se trata de Isaiah Washington -Anatomía de grey-.

Otro de los aspectos que me gusto es la actualizadisima banda sonora con temas muy actuales -gancho para el público más joven- con temas como el de Imagine Dragons-Radioactivite

En definitiva una serie que me gusta y que espero que se renovada, es España la podéis ver por Scyfi, y antes de despedirme me gustaría hacer mención a  "los otros" que parece ser que son lo que también habitan la tierra y me recordó mucho a mi serie "fetiche", Perdidos, y por lo que parece no soy el único que ya llegado a una comparación -no muy real- de que "The 100 es el Perdidos creado para adolescentes", con esta pequeña review a horas de aburrimiento y con toda la información de cabeza me despido hasta la próxima entrada. 

Namaste

lunes, 7 de abril de 2014

¿Donde están los protagonistas de Lost? (II)

Muy buenas a todos,  si la semana os contaba que les había sucedido a 5 de los habitantes de ‘La isla’, de nuevo os presento el recorrido profesional de otros 5 actores de la serie, para los que no han leído la anterior les recomiendo aplicarse uno de los recursos más utilizados por Lost y hacer un flashforward.
En la anterior entrada hable de la mayoría de los ‘supervivientes’  principales de la primera temporada y del personaje que elevo el nivel de la serie y dio más de un giro a la trama argumental. Sin más dilación vamos como el primero de los supervivientes:



Evangeline Lilly

La primer de las supervivientes de hoy es la chica dura de la isla, se trata de Kate Austen, al que da vida Evangeline Lilly y tras perdidos apenas ha trabajado pero  l oque ha hecho ha sido con grandes nombre empezando por un blockbuster veraniego con Hugh Jackman  en Acero Puro (2011) y dos años después Peter Jackson llamo a su puerta para que participara en la segunda parte de la trilogía del Hobbit (2012).








Terry o'Quinn
El segundo de los supervivientes es quizás el ‘Last Survivor’ de la isla y que poco a poco se convirtió en el ‘otro’ líder, se trata de John Locke, al que da vida Terry o’Quinn que tras abandonar la isla encabezo la frustrada 666 Park Aveneu  (2012) que fue cancelada ya en su primera temporada, poco después apareció en Falling Skies y Hawaii 5.0 con papeles menores y recientemente estreno Gang Related.


Daniel Dae Kim
Hay alguno que aun después de terminar Perdidos no han abandonado Hawaii, es el caso de Kim Know al que da vida Daniel Dae Kim y que tras terminar  su participación en perdidos (salio de la serie tras incumplir el contrato) reengancho con el procedimental de la CBS, Hawaii 5.0 .







Naveen Andrews



El toque exótico y pasado oscuro llegaba de la mano del ex-militar Sayid Harrah al que dio vida el ingles de origen indio, Naveen Andrews, tras perdidos  y en la actualidad sigue muy encasillado en su personaje de árabe, lo pudimos ver en la fallida Once upon a time in wonderland, en la serie Sinbad y haciendo de amante de Diana de Gales en la película Diana(2013).





Dominic Monaghan

El ultimo puede que sea el personaje con el que mas pude empatizar y no es otro que el ‘fragil’ Charlie Peace, drogadicto y cantante famoso (gran tema el de ‘You all, everybody’), fue interpretado por Dominic Monaghan conocido anteriormente por interpretar a Merry en la trilogía del Señor de los Anillos y que poco después de acabar perdidos participo en la ‘hypeada’ y desaprovechada Flashforward, actualmente tiene un par de proyectos a punto de salir a la luz.









Hasta aquí la entrada de hoy, para la semana tercera y última entrada sobre los personajes de Perdidos, nos vemos en la próxima entrada.

Namaste