sábado, 29 de marzo de 2014

¿Donde están los protagonistas de Lost? (I)


Muy buenas a todos, de nuevo en mi blog toca hablar de Lost,fue la primera serie que comentaba allá por Enero del año pasado y poco después hable del significado de los famosos números, pues hoy os contare que fue de los pasajeros de ese vuelo Oceanic 815 en el año en que se cumplen 10 años del episodio piloto.


Perdidos fue LA SERIE que sin duda ha marcado mi crecimiento como ‘seriefilo’ y puede decirse que fue la serie que termino de engancharme a la pequeña pantalla, una pantalla que cada vez se agranda más y hace que incluso grandes actores quieran protagonizar sus propias series,  es el caso del veterano Kevin Spacey (House of Cards) o la ‘hypeada’ True Detective que en su primera temporada contó con dos actores de primera fila como son Woody harrelson y el 'oscarizado' Mathew Mcconaughey.

Pero volviendo al tema, nuestros pasajeros tuvieron distinta 'suerte' tras abandonar ‘La Isla', algunos dieron el paso al cine y otros consiguieron afianzarse en otras series de éxito. pero alguno que otro siguió perdido con sus nuevos proyectos y todavía no ha logrado volver al éxito que le dio esta serie.


Matthew Fox


El primer que me gustaría repasar es el ‘lider’ de los supervivientes, no es otro que Jack Shepard al que dio vida Matthew Fox y que tras Perdidos desapareció del mapa sin apenas trabajar, hace poco volvió haciendo de asesino en ‘En la mente del asesino’, protagonizo ‘En el punto de mira’ y actualmente está rodando ‘Welcome to harmony’ una película del español, Miguel Angel Vivas.



Michael Emerson

Siguiendo con los líderes de la isla el siguiente es Benjamin Linus, el conocido líder de ‘Los Otros’ encarnado por Michael Emerson, tras ser  uno de los personajes más caóticos de Lost consiguió un papel principal en la serie 'Person of interest‘ que actualmente está emitiendo su 4 temporada.









Jorge Garcia

Uno de los personajes más simpáticos de la isla fue el de Hugo Reyes, interpretado por Jorge García. Tras abandonar la isla tuvo un papel en la española ‘Maktub’, más tarde junto al ‘padre’ de Lost, J.J. Abrams, protagonizo la efímera y castigada ‘Alcatraz’, tras ese fracaso ha pasado por una importante cantidad de series siendo un  personaje episódico, lo pudimos ver en: Hawaii5.0, Como conocí a vuestra madre, Californication, Erase una vez o Fringe.






En lo que a galanes la serie ha estado más que servida y uno de los primeros en destacar fue Sawyer, el antagonista mediático de Jack en la primera temporada, fue interpretado por Josh Holloway y tras perdidos  tuvo unos pocos papeles secundarios en cine en películas como: ‘Misión imposible IV:Protocolo fantasma’  y ‘El poder del dinero’ y esta temporada comenzó como protagonista de la serie de Sci-fi ‘Intelligence’ y  pronto lo veremos en la gran pantalla con el veterano Arnold Schwarzenegger en Sabotage.







Y para terminar esta primera tanda de personajes, Sun Know, el primer personaje femenino que presentare, interpretado por Yunjin Kim, da vida a una mujer Coreana con un oscuro pasado amoroso. Tras perdidos pudimos verla en producciones coreanas como ‘Harmony’ o ‘The neighbors’ y hace tan solo una temporada volvió a TV con la serie ‘Infieles’ de la ABC siendo una de las protagonistas (Acaba de terminar su 2 temporada).








Bueno y hasta aquí los 5 personajes de Lost y lo que ha sucedido tras su marcha de la isla, para la semana presentare otros 5  personajes, si te ha gustado la entrada no dudes en compartirla y comentarla. Nos vemos en la próxima entrada.

Namaste


No hay comentarios:

Publicar un comentario